Terminar el día con una reconfortante taza de achicoria caliente es un hábito saludable que deberíamos adquirir para conciliar el sueño fácilmente y dormir plácidamente. Es una alternativa idónea para tener un momento tranquilo y saborear con calma una bebida aromática antes de ir a la cama, sin que dicha bebida repercuta en tus rutinas de descanso porque no posee cafeína. ¡Pásate al lado sano de la vida!
Rutinas placenteras antes de dormir
¿Qué te parece una música relajante en tu terraza (en verano) o en tu sofá (en invierno) junto a una taza de achicoria? Un momento placentero para disfrutar relajadamente sólo o acompañado. Recuerda que tus peques también pueden tomarla. Es ideal para los niños, ya que su escaso contenido en grasas y su ausencia de excitantes, la convierte en un complemento ideal para la alimentación de los niños.
¿Han probado ya a darles a tus hijos la achicoria soluble Leroux chocolate? Es una alternativa sana y sabrosa, sin cafeína, que encantará a toda la familia. ¿Por qué no añadir a nuestra rutina en familia este ratito al final del día para contarnos lo que hemos hecho durante la jornada mientras compartimos una taza de achicoria?
Todo son ventajas
100% natural, sin excitantes, sin cafeína, fácil de preparar -importante a ciertas horas en las que estamos agotados y nuestra única intención es descansar-.
Además, no aporta calorías -a tener en cuenta también antes de irte a la cama- es rica en vitaminas y minerales e ideal para llevar a cabo una dieta saludable. Sin duda, una opción más que recomendable para disfrutar de un sabor único, sin los hándicaps de la cafeína, antes de irte a dormir.
Y no sólo nos ayuda a tener un sueño reparador, sino que no da pesadez -algo que tanto tememos antes de ir a la cama-. Es más, beber una taza de achicoria después de cenar te ayudará con tus digestiones, por lo que dormirás mejor y descansarás mucho más. Así, al conseguir un mejor descanso, estamos de mejor humor al día siguiente, más relajados… ¡La achicoria se convertirá en tu fiel aliada antes de irte a la cama!