Inspiración

Detalles de San Valentín con los que triunfar este año

Ya está aquí el ‘Día de los enamorados’ y tú sin un regalo para tu media naranja. No te preocupes porque te damos algunas propuestas para que caiga a tus pies.

Ya está, te ha vuelto a pasar: ha llegado el 14 de febrero, San Valentín, y tú sin una triste tarjeta que regalar a tu media naranja. Bueno, tampoco vamos a hacer un drama porque todavía estás a tiempo de sorprender a tu amado o amada el Día de los enamorados con algún detalle que le saque una sonrisa, o una lagrimita de alegría, que la haga sentir especial.

Si sois de los que disfrutan con un intercambio de detalles, atento a estos detalles con los que triunfar en San Valentín:

Una cena romántica: un clásico que nunca falla. Aunque para muchos es el escenario o envoltorio del regalo en sí, si juegas bien tus cartas puede valer más todos los ramos de flores y bombones del mundo (¿aún tendrán mesa en ese restaurante con estrella ;D ?).

Cocinar para tu amor: también puedes ganar puntos si optas por preparar una cena romántica en casa. El esfuerzo de pasarte unas horas entre fogones (y más si no eres una persona muy hábil cocinando) te elevará en el ranking. No olvides las velas y rematar la cena con un postre y una infusión de achicoria. ¡Éxito asegurado!

– Desconectar en un spa: otro regalo estrella que triunfa en San Valentín son los circuitos de spa. Además de disfrutarlo los dos este detalle es perfecto para liberar el estrés acumulado en el trabajo o los quehaceres diarios. Si os cuesta conciliar el sueño necesitáis este regalo.

– Un viaje de ensueño: un complemento al anterior o viceversa. Una escapada romántica a un hotelito rural o spa de montaña. ¿Te imaginas si tu pareja llega con este regalo para ti? Pues esa cara que has puesto es la que pondría 😉 Un tip para acompañar este regalo: un mapamundi para rascar. ¡Tantos sitios por visitar juntos!

Atracón con sus series -o pelis- favoritas: si no sois de salir a celebrarlo por ahí te proponemos un “nesting” sanvalentinero seriéfilo o cinéfilo. Regálale la versión extendida de su peli o serie favorita y pásate el día de los enamorados viendo como disfruta con los comentarios del director sobre los planos secuencia o de las tomas falsas.

Algo compartido: que mejor que conmemorar vuestro amor que con un obsequio que vaya a juego o que esté complementado con el regalo del otro. ¿Aún no le has regalado una taza de desayuno para enamorados? 😀 Vale, eso es de “1º de Amor”, pero tienes más opciones: desde cojines a ropa para enamorados.

– Caja sentimental: puede que no sea el regalo más caro pero a tu pareja le encantará. Escoge una caja bonita y llénala con objetos o detalles que os definan a vosotros y vuestra relación: una foto especial, vuestra canción, una poesía que os guste, una promesa… Os aseguramos que abrirla juntos, mientras disfrutaras de una taza de achicoria, será toda una experiencia que recordareis toda la vida.

¿Qué sorpresa tienes preparada para tu media naranja? ¡Cuéntanoslo en InstagramFacebook o Twitter!