El diseño de las tazas no es lo único que puedes usar para sorprender a tus visitas. Ofréceles una achicoria y fascínales con estas originales cucharas con las que endulzar y remover. Los pequeños detalles son los que marcan la diferencia cuando buscas El Momento 😉
El universo del menaje de cocina cada día es más amplio y hoy en día podemos encontrar diseños para todos los gustos. Algunos pueden llegar a ser extravagantes y poco prácticos para usar de manera cotidiana, aunque hay otros que merece la pena fijarse en ellos, ya que pueden ayudarte a sorprender a los invitados con un detalle original.
Imagina que estás celebrado una cena con amigos o familiares y toca sacar los postres, cafés, bebidas digestivas e infusiones. Es entonces cuando puedes sorprenderles ofreciendo una achicoria (sobre todo si no la han probado todavía, ¡puedes ser influencer introduciéndoles en la bebida de moda;)!) coronada con una cuchara original y diferente.
Además, si combinas las cucharas con unas tazas curiosas, ¡ya lo bordasJ! Aquí tienes unas cuantas ideas para fascinar a tus invitados con originales cucharas con las que poder endulzar y remover su infusión:
- Temáticas: existe todo un universo de diseños para todos los gustos. ¿Eres melómano?, toma cuchara guitarrera; ¿Manitas del bricolaje?, ahí va un homenaje en forma de cuchara pala; ¿Enamorado/a de los gatos?, lo tuyo es esta cuchara gatófíla…
- Comestibles: sí, ¡cucharas que se pueden comer! En lugar de acompañar las infusiones con las típicas pastas de té, sorprende a tus comensales con este original toque. Las tienes de arroz, trigo y mijo, y aderezadas con azúcar, ajo, jengibre, pimienta, etc.
- Vintage: lo antiguo está de moda y más aún si lo armonizas con elementos modernos. Una taza vanguardista con una cuchara vintage de diseño victoriano te quedará de lo más chic.+
- Con doble uso: con esta cuchara pajita podrás remover tu infusión y tomarla a través de ella, ¡curiosa y práctica!
- Divertidas: si te va la guasa también puedes aprovechar para tomar el pelo a tus amigos o familiares con esta cuchara de broma. Si te manchan el mantel no nos eches la culpa 😉
¿Ya tienes alguna cuchara, u otro cubierto especial, con el que sorprender a tus invitados? ¡Compártelo con nosotros en Instagram, Facebook o Twitter!