Hoy en día no hace falta preparar pucheros como antaño para poder saborear una rica taza de achicoria. Las cómodas cápsulas de achicoria están en nuestra vida para facilitárnosla, y para que en un momento y sin que nos dé pereza, podamos preparar y disfrutar de nuestra bebida favorita.
Ya sea para desayunar, después de la comida, como merienda o antes de irnos a dormir, una infusión achicoria es uno de los grandes placeres que existen, además de ser uno de los más sanos. Es tan sana y natural, porque no contiene excitantes, aditivos ni conservantes lo que la convierte en una bebida ideal para disfrutar toda la familia y a cualquier hora del día –incluso antes de ir a dormir, puesto que no contiene tampoco elementos estimulantes-.
El poco tiempo del que disponemos habitualmente ha revolucionado el consumo de achicoria en cápsulas. Y, ¡no es para menos! Su facilidad de preparación, la limpieza, comodidad y rapidez son los motivos principales por los que muchos consumidores de achicoria toman habitualmente achicoria en cápsulas, sin renunciar a su buen sabor.
Más cómodo y fácil de utilizar, ¡imposible!
En un instante -con tan sólo pulsar un botón- comienza la preparación de una rica taza de achicoria. Mientras la preparas puedes incluso ir vistiéndote o recogiendo la mesa. ¡Nuestro tiempo es oro! Su preparación es tan limpia y sencilla que basta con verter agua en el depósito del agua, insertar la cápsula en la máquina, colocar una taza debajo del dispensador de café/achicoria y dar al “on”.
Y, lo mejor de todo, sin manchar nada de nada.¡En un segundo está lista para preparar otra taza de achicoria e invitar a quién quieras! ¡Qué sencillo, práctico y cómodo es poder disfrutar de uno de los grandes placeres de la vida!
No renuncies a una infusión de achicoria por disponer de poco tiempo, porque nuestras cápsulas están pensadas para que en “un abrir y cerrar de ojos”, con tan sólo un click, prepares tu rica taza de achicoria.
Sin renunciar al sabor y beneficios de la achicoria tradicional
El formato cápsula es una opción ideal para poder degustar de una manera cómoda y en un instante de todos los beneficios que nos ofrece la achicoria tradicional. Si aún no lo es, seguro que será tu compañera de vida y estará presente en tu día a día allá donde vayas. ¡También en tu trabajo, por supuesto!
Las cápsulas monodosis están disponibles en un montón de supermercados, pero si prefieres también las puedes comprar online. Elige la combinación de sabores que prefieras y nosotros te las mandamos a casa. Sencilla, rápida y cómodamente.