La achicoria soluble es una manera rápida y sencilla de disfrutar de una infusión saludable y deliciosa. Las tres variedades de achicoria Leroux te permiten elegir la que mejor se adapte a tu paladar o a tu estilo de vida. ¡Pruébalas!
¿Te apetece una taza de achicoria, pero no quieres lidiar con la cafetera? Entonces, la achicoria soluble es lo tuyo. Se trata de uno de los formatos de achicoria con más aceptación entre los consumidores y que te permite disfrutar con rapidez de una taza de achicoria de manera cómoda y sencilla. Además, tiene la ventaja de que te la puedes llevar fácilmente a cualquier lugar para continuar disfrutando de esta rica infusión libre de excitantes allá donde vayas
¿Sabes cómo se elabora la achicoria soluble? Para elaborarla, se muelen las láminas tostadas y se mezclan con agua hasta obtener una pasta. Dicha pasta se pulveriza mediante un proceso denominado atomización, logrando un fino polvo que puede disolverse perfectamente en agua o leche de manera instantánea.
Es ideal para tomar en cualquier momento del día y resulta un eficaz sustitutivo del café. Sólo tienes que calentar leche o agua, verter una cucharada sopera de achicoria soluble en una taza normal. Si quieres, puedes añadir azúcar, edulcorante o alguna otra especia (como canela o vainilla) al gusto y remover bien… et voilà, ¡lista para tomar!
Elige la que más te guste
La marca de achicoria soluble Leroux nos ofrece tres productos adaptados a todos los gustos: Leroux Bio Natural, Leroux Natural, Leroux Chocolate. Te animamos a probarlas todas para que elijas que la que mejor se adapte a tus gustos o a tu estilo de vida.
Leroux Natural
Esta es una achicoria 100% vegetal y con todo el sabor de siempre. No contiene gluten, ni conservantes, colorantes o aditivos, así que es la bebida perfecta para aquellos que buscan una infusión natural y saludable. ¿Recuerdas todos los beneficios de la achicoria? Pues aquí los encontrarás.
Leroux Bio Natural
Si eres una persona concienciada con la agricultura biológica y sostenible este formato responde a todas tus inquietudes. En sus más de 150 años existencia, Leroux ha perfeccionado su elaboración, respetando el proceso natural para preservar todo el sabor y las propiedades de la achicoria. Además, han apostado por el producto de proximidad a través de zonas de cultivo cercanas a su lugar de fabricación.
Leroux Chocolate
¡Una deliciosa bebida alternativa para el desayuno y la merienda! La achicoria soluble Leroux con chocolate te ofrece todo el sabor y beneficios de la achicoria, pero con esa chispa dulce y diferente del cacao. Una sorprendente mezcla de sabores que combina a la perfección, con la que disfrutarán tanto los niños como los mayores más golosos.
¿Has probado ya alguna de las tres? ¡Cuéntanoslo en Instagram, Facebook o Twitter!